Se cumplió selectivo de declamadores en la Normal Superior de Sahagún.

0

Con el objeto de escoger a los declamadores que han de representar a la Normal Lácides Iriarte en los concursos municipales, regionales y nacionales que se llevaran a cabo en el segundo semestre del presente año, se desarrolló en esta Institución un encuentro selectivo de cara a esas competiciones.

El jurado encargado de hacer la selección lo integraron los declamadores profesionales Rafael Vergara Álvarez, Esteban Abad Tapias y Yaritza Pérez Fernández.

El jurado encargado de hacer la selección lo integraron los declamadores profesionales Rafael Vergara Álvarez, Esteban Abad Tapias y Yaritza Pérez Fernández, entregó el siguiente veredicto.
En el transcurso del certamen se le rindió un homenaje a la niña fenómeno de la declamación Dany Luz Bertel Álvarez por su excelente desempeño en el arte de la declamación, el evento fue organizado por el Departamento de humanidades de la Institución.

El cierre del evento contó con la presentación estelar de la solista Melissa Hernández, destacada intérprete de música moderna, tropical, pop y folclórica, ganadora en varias oportunidades del festival intercolegial de la canción en esta Ciudad.

Categoría Infantil.
1.- Ana Teresa Madera Durango.
2.- Andrea Sofía Díaz Hoyos.
3.- Nataly Malo Causil.
Categoría Pre- Juvenil.
1.- Karen Urrutia
2.- Seinel Mosquera.
3.-Andrea Pacheco Castro.
Categoría Juvenil.
1.- María Alejandra Garcés.
2.- Gabriela Villalba Montes.
3.-Karelys Dayana Polo.
Categoría Mayores.
Francisco Pacheco Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta